Información de operación GOTE por el COVID-19

Información de operación GOTE por el COVID-19

coronavirus-covid19-gote-gtled-gtlan-comunicado-oficial-opt

Estimados clientes y proveedores,

Debido a la pandemia del COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Gobierno, hemos tomado la decisión de posponer cualquier visita, tanto de clientes como de proveedores, a nuestras instalaciones de Valencia y Zaragoza.

A pesar de ello tenemos la intención de mantener todos nuestros servicios, tomando todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros empleados y el resto de personas que nos rodean.

En lo que respecta a nuestro trabajo, GOTE, S.A. y todas sus marcas GTLAN, GTLED, GTPOOL y GOTEBIKE, seguirán atendiendo pedidos o consultas vía correo electrónico o telefónicamente, para que no quedéis desatendidos en ningún momento.

Hemos definido un plan de trabajo nuevo en el que nos organizamos por equipos y nos localizamos en espacios separados para poder seguir dando el servicio que os merecéis.

A partir del miércoles 18 de marzo el horario de nuestras instalaciones será de 08:00 a 15:30.  Rogamos que si algún cliente tiene que venir a recoger material, realice antes el pedido vía mail para tenerlo preparado y evitar así colas en la calle.  No habrá acceso físico a nuestras instalaciones.

Podréis seguiros comunicando con nosotros a través de nuestro teléfono 961 366 571, o los móviles y correos de los comerciales en nuestros horarios normales de operación:

Lunes a Jueves 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Viernes 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Rogamos disculpéis las molestias que podamos ocasionaros, pero por encima de todo debemos tener responsabilidad para garantizar la salud de todos, y ser consecuentes con las medidas extraordinarias que se están tomando desde las instancias sanitarias y gubernamentales.

Confiamos en que si asumimos todos con responsabilidad nuestro papel “todo saldrá bien”.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.