gote-gtlan-gtled-telcomunicaciones-covid-coronavirus-seguimos-trabajando

Estimados clientes y proveedores,

Estas semanas están siendo difíciles e imprevisibles debido a la situación provocada por el COVID-19.  El domingo 29 de marzo, el Gobierno de España anunció nuevas medidas de restricción para poder vencer al COVID-19.  En ellas se dejaban solo operativas las actividades consideradas esenciales.

Después de consultar con la publicación en el Boletín Oficial del Estado y con nuestra asesoría podemos confirmaros que GOTE S.A. puede estar operativa al ser la nuestra una actividad esencial, tal y como queda reflejado en el punto 17 del Anexo de Real Decreto.

Informaros que seguimos dando cobertura comercial y de atención al cliente, en nuestros teléfonos y horario habitual.             

Sabemos que en estos días nuestra labor es más importante que nunca, para poder abastecer a los sistemas de información de sectores críticos como el sanitario, alimentario y logístico.

Por ello, seguimos trabajando siguiendo el plan de emergencia actualizado según la certificación ISO, cerrando nuestras oficinas, trabajando desde casa y con los almacenes funcionando, siguiendo siempre los estándares de seguridad.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionarles, pero por encima de todo debemos tener responsabilidad para garantizar la salud de todos, y ser consecuentes con las medidas extraordinarias que se están tomando desde las instancias sanitarias y gubernamentales.

Confiamos en que si asumimos todos con responsabilidad nuestro papel “todo saldrá bien”.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.