En Gtlan te ofrecemos la opción de armarios rack desmontados en dos referencias de armarios rack servidores:  31GTS4288D y 31GTS4218D  ¿Quieres ver cómo es el proceso de montaje?

En este vídeo os mostraremos las diferentes partes que componen un armario rack servidor y aclararemos vuestras dudas sobre el proceso que se ha de seguir para el montaje de este tipo de armarios desde cero.

Nuestros armarios rack desmontados hacen que el transporte y el almacenaje sean muchos más fáciles.  Este tipo de armarios están fabricados con acero SPCC laminado en frío de alta calidad y con un grosor de los perfiles de 2 mm.

Con este vídeo explicativo veréis lo sencillo que es el montaje de un armario rack.  A continuación, os mostraremos los pasos a seguir.  Para ello, es imprescindible disponer de las herramientas adecuadas y tener todas las distintas partes que componen la totalidad del armario bien separadas, para evitar confusiones y agilizar el tiempo de montaje.

  1. Comenzaremos montando la estructura del armario, es decir, el chasis. Es preciso hacerlo sin prisa, siguiendo todos los pasos adecuadamente.
  2. Continuaremos con la parte inferior con la inserción de las 4 ruedas y seguidamente pasaremos al montaje de las cerraduras.
  3. Por último, fijaríamos la puerta con su bisagra y con esto daríamos por finalizado el montaje de un armario rack.
Si deseáis comprar alguno de nuestros productos o hacernos llegar vuestras dudas, podéis contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto GTLAN y os asesoraremos en la elección de los distribuidores más cercanos.