Os mostramos un tutorial del funcionamiento de la herramienta profesional de inserción y corte Gtlan.

Nuestra herramienta profesional de inserción y corte para conectores tipo 110 permite acortar el tiempo de trabajo de forma mucho más rápida. Podrá hacer conexiones más fáciles y fiables. Cumple los estándares: UL94V-2.

Posee un acabado en color negro y tiene un peso de 445.5 gramos. Cuenta con un mango de diseño ergonómico para adaptarse de forma cómoda a la mano del usuario.

El objetivo de esta herramienta es la utilización para enlazar terminales con revestimiento aislante.

Principalmente se usa para cables y conectores.

En este vídeo se muestra una breve presentación de nuestra herramienta y de su correcto funcionamiento. Vamos a ver como terminar un conector con sus 4 pares de cables rápidamente.

Nuestra herramienta de inserción y corte para conectores 110 está dividida en dos componentes:

  • Un cabezal para conectores hembra: Sistema de inserción 110 de 180º.
  • Una tenaza

La herramienta está protegida gracias al estuche que la guarda.

¿Cómo funciona la herramienta de inserción y corte?

Como se explica en el vídeo, las dos partes de nuestra herramienta se unen fácilmente. Se introduce la tenaza en el cabezal por las ranuras que presenta. De esta forma, se quedan completamente ensambladas.

Por otro lado, se deben colocar los pares trenzados del cable en el conector de forma correcta introduciéndose en las pequeñas ranuras. Una vez realizado esto, se procede a insertarse en la herramienta y a cortar posteriormente. El resultado final es de una gran calidad.

Para resguardar y desplazar nuestra herramienta de manera eficiente y durante más tiempo se dispone de una funda de transporte blanda.

¿Por qué escoger esta tenaza de inserción GTLAN?

  1. Manejo sencillo.
  2. Conexiones fáciles, rápidas y fiables.
  3. Acortarás el tiempo de trabajo hasta en 8 veces más rápido.

GTLAN ofrece todo tipo de herramientas y equipos de medida para los profesionales de las telecomunicaciones. Si necesita información adicional puede escribirnos a través del formulario de contacto GTLAN.

En nuestro catálogo encontrará racks, fibra óptica, cables conectores, paneles, electrónica de red LAN y WAN, Wireless, SAI, equipos de medida, herramientas, etc.