VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S.A.

VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S.A.

El pasado día 12 de marzo y con una duración de tres días muy intensos, tuvimos el VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S. A.  

Con una convocatoria de más de 17 profesionales del sector, tanto en telecomunicaciones como en iluminación por led, en nuestra sede central del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), analizamos el evolutivo y cierre del 2018.

La presentación de los objetivos y las nuevas estrategias de GOTE S.A., para el 2019, incrementó la motivación de los asistentes.

Con el nuevo catálogo de Gtled 2019 pudimos adentrarnos en el mundo del control de la iluminación a través de las nuevas APPS, permitiéndonos ir más allá del control básico de la luz y del color.  Cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de poder hacer prácticas con nuestros móviles.

 

El nuevo catálogo de Gtled innova tanto técnicamente como estéticamente, cautivandonos con su nuevo diseño.

 

Los nuevos productos, también fueron muy bien aceptados por todos, creando una natural impaciencia por presentarlos a nuestros clientes.

En cuanto a las novedades de GTLAN, enfocadas a la fibra óptica, la nueva certificación de la CAT_8 y la ampliación de referencias de productos, hizo que quedaran aún más cubiertas todas las necesidades que nos encontramos en el mercado del sector de las telecomunicaciones.

En definitiva, esta convención marca un antes y un después del concepto de la iluminación led con GTLED y su nuevo catálogo técnico profesional de control de iluminación y por otro lado aumenta la fuerza profesional con la incorporación de novedades GTLAN.

¿Qué cambia con la nueva normativa ICT2? | Formación GTLAN en APIEM

¿Qué cambia con la nueva normativa ICT2? | Formación GTLAN en APIEM

El pasado 27 de febrero en Madrid, GTLAN a través de APIEM, presentó una formación sobre el mercado tradicional y actual de la fibra óptica.  De manera especial comentamos qué cambia con la nueva normativa ICT2.

Contamos con la participación de más de 35 instaladores a quienes nuestro director técnico, Jesús Perez, expuso los retos que trae la aplicación del Reglamento de Infraestructuras de Telecomunicaciones ICT2.

Tradicionalmente en la fibra óptica se ha utilizado su versión multimodo (850-1300nm) y monomodo (1310-1550nm) para complementar las redes LAN.

Desde la aparición de la reforma de la nueva ICT, más conocida como ICT 2 en 2011, el consumo de la fibra óptica ha aumentado ostensiblemente.

Para la realización de estos trabajos se utiliza exclusivamente la versión monomodo (1310-1490-1550nm) en todos los trabajos que requieren los instaladores tipo F y las redes FTTH.

Actualmente toda obra de nueva construcción o reforma, debe cumplir con la nueva normativa ICT2.

¿Qué cambia con la nueva normativa ICT2?

  1. Se emplean conectores SC/APC, por sus bajas pérdidas en la inserción.
  2. Cable G.657A2 o B3. Posibilidad de emplear también G.652D, por su tracción elevada.
  3. Dos fibras por vivienda. Los operadores están pasando una sola porque es una red privada y no una instalación que se acoge a la ICT.  En reformas o nuevas construcciones se deben instalar dos.
  4. La red va a trabajar en 1310, 1490 y 14550 nm.
  5. Se han de comprobar las pérdidas de las tres longitudes de onda.
  6. Las pérdidas máximas desde el RITI (Recinto interno de telecomunicaciones inferior) hasta el PTR (Punto terminación red), han de ser de 2dB máximo. Sin embargo, es recomendable que sean 1,55dB.  El uso de un medidor de potencia selectivo o GPON es obligatorio.
  7. En la parte de cobre, sólo se añade el multiplexor como elemento para efectuar los empalmes y se ha de utilizar exclusivamente el conector CAT6. Posteriormente se debe de certificar la instalación.

Durante la formación se pudieron ver los conceptos necesarios para poder comparar los diferentes productos que son necesarios para la realización de una obra, junto con los equipos y técnicas de comprobación para completar estos trabajos según la normativa actual.

Por primera vez GOTE S.A participará en EFICAM 27 y 28 de marzo de 2019

Por primera vez GOTE S.A participará en EFICAM 27 y 28 de marzo de 2019

Por primera vez GOTE S.A participará en EFICAM, foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

EFICAM es un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME.

Aprovechando nuestro 35 aniversario podréis visitarnos los días 27 y 28 de marzo en el stand F29 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

2019 está siendo un año de renovación para GOTE S.A.  Por eso queremos aprovechar nuestra participación en EFICAM para daros a conocer todas las novedades de nuestras marcas GTLAN y GTLED.

Con nuestra mara GTLED, especializada en iluminación led, lanzamos nuevo catálogo técnico, profundizando entre otras cosas en la gestión y control del color, ofreciendo una completa gama de productos de sistemas de regulación led.

Con nuestra marca GTLAN, marca de referencia a nivel español especialista en productos de telecomunicaciones, también lanzamos nuevo catálogo con novedades en cobre y fibra óptica.

El objetivo de EFICAM es poner al instalador en el centro del mercado, conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados.

Queremos invitaros a participar con vuestra visita a nuestro stand en un sorteo al final del encuentro de un armario rack completo de la marca GTLAN de 9U de altura que da solución a una instalación de 24 puestos en categoría 6.  Incluye todos los accesorios necesarios que hacen parte de nuestro catálogo como paneles latiguillos, switch, etcétera.

Los profesionales registrados a esta cuarta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

Prepara desde ya tu agenda y no dejes de visitarnos.