Solución CPD

En los CPD (Centro de Proceso de Datos) se procesan, organizan y almacenan los datos de su empresa o clientes, por lo que se puede considerar el cerebro de toda su estructura. Por ello todo lo que envuelva estos servidores tiene una gran importancia para que su negocio tenga los resultados esperados.

Nuestro novedoso sistema a medida de CPD le permite ahorrar una gran cantidad de energía gracias a su modularidad.

Aprovechando mucho más la energía consumida por los equipos instalados, gracias a la optimización de la temperatura, se puede ahorrar en refrigeración, alargando la vida útil de sus equipos.

Por otro lado, le permite mayor densidad de computación por metro cuadrado, reduciendo costes.

Por su modularidad, podemos adaptarlo a diferentes medidas de racks, estando pensada para tamaños de 42 ó 47 U. La estructura está diseñada para un mínimo de 4 armarios.

La estructura está realizada en chapa de acero. Los paneles de la parte superior están fabricados en policarbonato retardante al fuego. Además, el techo es practicable para poder realizar las tareas de cableado.

El acceso al recinto se realiza mediante dos puertas correderas para optimizar el espacio, pudiendo ser automáticas, semiautomáticas, manuales, traslúcidas, opacas, …

El sistema cumple con las normas internacionales ANSI/TIA-942-A, ISO/IEC 24764, EN 50173-5, BICSI-002.

Mostrando todos los resultados 1