Armarios Racks Murales

Nuestra amplia gama de armarios rack mural de 19”  han sido diseñados para dar solución a todas las pequeñas instalaciones. Creamos unos armarios sólidos y robustos. Además estos armarios dan gran versatilidad para facilitar una instalación cómoda y rápida.

Por otro lado gracias a su diseño “Drill & Go” la instalación de los armarios rack mural puede ser realizada por una sola persona sin necesidad de ayuda.

Por su reducido tamaño puede ser instalado en lugares en los que no cabe un armario de suelo y gracias a su sistema de cambio de sentido de apertura de la puerta sin herramienta se adapta a cualquier espacio.

Estándares: EIA/ECA-310-E, IEC 60297, ETSI/EN 300 119, RoHS 2011/65/UE y CE.

Especificaciones:

Su acabado está realizado con un recubrimiento en polvo de grano fino, color negro RAL 9004. Posee dos laterarles lisos y desmontables con cierres plásticos (cerradura espacio lateral opcional). El cableado podemos realizarlo tanto por la parte superior e inferior del armario. Estos armarios poseen 4 perfiles tipo “L”, desplazables en profundidad. Hechos en acero laminado en frio SPCC 2mm.