GTLAN

Gracias a nuestros 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones podemos ofrecer asesoramiento profesional para la realización de todo tipo de proyecto, bien sea empleando medios tradicionales como el cobre o la fibra óptica, e incluso si se requieren tecnologías inalámbricas de última generación.

GTLAN es una marca de productos pasivos y activos para las redes informáticas que pertenece a GOTE S.A.  Nuestra gama de productos incluye racks, productos basados en cobre (paneles, conectores hembra Rj45, latiguillos, …), productos de fibra óptica, electrónica de red y SAI, ofreciendo una completa solución sea cual sea la tecnología de red que utilice.  

Contamos con experiencia en decenas de proyectos que nos aporta un gran conocimiento en Telemática.  Podemos ofrecer las mejores y más modernas soluciones al mejor precio posible.

Nuestra actividad comercial se desarrolla a través de la distribución, creemos firmemente en los canales de venta tradicionales, en los que la experiencia técnica y el conocimiento se pone a disposición de los clientes finales.  Benefíciese de nuestro departamento de formación para seguir evolucionando junto a nosotros. 

Somos una empresa fiable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estamos comprometidos con preservar nuestro ecosistema y mejorar nuestro entorno. Así nos acreditan diferentes certificados de calidad tanto nacionales como internacionales (ISO 9001, ISO 14001, IQNet).